REGLAS GENERALES
Las reglas de Bet2win.mx tienen la finalidad de proteger tanto a la casa de apuestas como también a sus clientes, los jugadores o apostadores.
Se prohíbe la colocación de las apuestas por cualquier persona menor de 18 años de edad.
Todas las reglas, políticas y dividendos publicados aquí, están sujetos a cambios sin previo aviso.
Bet2win.mx se reserva el derecho de limitar o rechazar cualquier apuesta antes de su aceptación. De tal forma, podrá rechazar apuestas de clientes residentes en lugares donde las apuestas deportivas son prohibidas.
Es responsabilidad del apostador confirmar su jugada antes de la emisión de cualquier tiquete. Una vez que ese tiquete sea emitido no se podrá cancelar bajo ninguna circunstacia. Es potestad de Bet2win.mx cancelar una apuesta por falla en la emisión del tiquete o cualquier otra falla que pudiese ocurrir.
Todas las transacciones entre los jugadores y Bet2win.mx son confidenciales. Bet2win.mx no comparte ninguna información de sus clientes con terceras personas.
Todas las disputas serán resueltas por la administración en tiempo y forma pertinente.
Las reglas de Las Vegas se aplican a cualquier apuesta o discrepancia no cubierta por las normas y reglamentos aquí especificados.
REGLA LíNEA EQUIVOCADA: Bet2win.mx no podrá aceptar apuestas sobre eventos publicados con errores obvios o notorios de línea. La administración también se reserva el derecho de cancelar cualquier apuesta hecha en una línea obvia "equivocada" ya sea por software o error humano.
Con el fin de tener acción, el juego debe de llegar a los siguientes requerimientos:
Todos los eventos deportivos deben ser jugados en la fecha en la fecha prevista a menos que se especifique lo contrario. Cualquier evento pospuesto o reprogramado constituirá automáticamente "sin acción".
En caso de empate de líneas o cancelación de la apuesta por cualquier motivo el dinero será devuelto para cualquier apuesta directa. En caso de un parlay ganador con alguna cancelación, la apuesta se revertirá al número de selecciones ganadoras.
En los totales de las apuestas, los períodos de tiempo extra se cuentan en la puntuación final, a menos que se especifique lo contrario.
* Se prohíben los parlays del mismo equipo donde se le apuesta a la línea de diferencia de puntos (points spread) y a la línea de dinero (money line). Las apuestas múltiples no se aceptan donde el resultado de una parte de la apuesta contribuye con el resultado de la otra (jugadas correlacionadas).
El equipo local siempre aparece en la parte baja del juego a menos que se especifique lo contrario.
En caso de errores en la línea de algún partido, ya sea en el número de rotación, nombres, cuotas, horario, máximo de una apuesta, entre otros, la misma se considerar no acción y el dinero se reembolsará al jugador.
* La fecha y hora del inicio de cualquier evento deportivo solo sirven como guía para los apostadores. Las apuestas se aceptarán hasta la hora previamente establecida. Es potestad de Bet2win.mx aceptar una apuesta o no, minutos después de haber iniciado el evento.
Apuesta en Vivo: En algunos eventos ofrecemos probabilidades en el resultado del partido en marcha, mientras que el juego se está jugando o en progreso. Las apuestas en directo se tratan igual que cualquier otra apuesta, aunque el precio reflejará lo que ha sucedido en el juego hasta el momento en que se hace la apuesta.
Por ejemplo, en el Super Bowl XL, en el inicio del segundo cuarto, Seattle le ganaba a Pittsburgh 3-0. En ese momento se hubiera podido ofrecer las siguientes líneas:
Si coloca una apuesta a los Seattle Seahawks +2,5 -130, esta apuesta se clasifica lo mismo que si se hiciera antes de que comenzara el juego. Si Seattle ganó el juego o si pierde por exactamente 1 o 2 puntos, su apuesta ganaría. Alternativamente, si usted apuesta a los Steelers de Pittsburgh tienen que ganar por 3 puntos o más para que su apuesta gane.
Reglas de apuestas de Béisbol
Notas de Béisbol: Si un partido de temporada regular se termina o se suspende después 4½ entradas de juego la calificación se determina después de la última entrada completa del juego, a menos que el equipo local anotara para empatar o ganar en la parte baja de la entrada, en cuyo caso el ganador es determinado por el marcador cuando el juego se diera por terminado
Cuando se apuesta a lanzadores listados, ambos lanzadores deben empezar para tener acción. En béisbol, una apuesta en un Run Line o un total será siempre con el Listed Pitchers, por lo tanto, si hay un cambio de lanzador, la apuesta no tendrá NINGUNA ACCIóN.
Excepción a la regla: Si un juego de postemporada del MLB es suspendido (no cancelado), las apuestas se trasladarán hasta que el juego sea final.
Ejemplo: el marcador del juego de postemporada entre Texas y Tampa es de 1-2 en la parte alta de la octava y Texas anota una carrera para empatar el juego 2-2. Ahora el juego está suspendido debido a la lluvia y se reanudará 2 días después. En este caso todas las apuestas pendientes quedarán pendiente hasta que el juego se termine.
Cuando las apuestas en carreras totales (altas / bajas) el juego debe ir 9 entradas (8.5 si el equipo local está a la cabeza) para tener acción. Si un juego de temporada regular se termina o se suspende en entradas extras, la puntuación será determinada después de la última entrada completa a menos que el equipo local anote para empatar, o toma la delantera en la parte baja de la entrada, en cuyo caso se determina la puntuación en el momento en el juego se declara con marcador oficial.
El resultado de un juego es oficial después de 5 innings de juego a menos que el equipo local vaya ganando después de 4.5 innings. Si un juego de temporada regular se termina o se suspende, el ganador se determina por el marcador después de la última entrada completa a menos que el equipo local anote para empatar o lleve la delantera en la parte baja de la entrada, en cuyo caso el ganador es determinado por el marcador en el momento del juego en que se declare con un marcador oficial. El dinero será reembolsado si el equipo local empata el partido y se suspende. Partidos de temporada regular, no se trasladarán al día siguiente a menos que se especifique lo contrario.
Las apuestas en total Carreras, Run Lines y Run Lines Alternativas serán reembolsadas si un cambio lanzador se produce antes de los dos lanzadores listados lanzando al menos un campo.
Las reglas para los Run Lines son las mismas que para los totales del juego.
Apuestas Money-line sobre el béisbol serán aceptadas de la siguiente manera:
Acción - equipo contra el equipo, independientemente de los lanzadores abridores.
Lanzadores listados: si ambos lanzadores abridores no son exactamente como se especifica en el momento de la apuesta, la apuesta se considerará "no acción".
Un Lanzador Listado - se trata de una apuesta a favor o en contra de un lanzador especificado, independientemente del otro lanzador abridor. Si el lanzador especificado no inicia, la apuesta se considerará "no acción".
En el caso de que haya un cambio de lanzador antes del juego, la línea de dinero va a ser ajustada y apuestas "acción" será calificado utilizando el precio de apertura para el nuevo lanzador.
Se considera a un lanzador como abridor luego del primer picheo en el partido.
Double Headers: juegos dobles se indican como Game1 o Game2. Los miembros pueden listar los lanzadores en un double header, sin embargo, las apuestas se toman en los juegos, no los lanzadores. Si un lanzador programado no va en su juego programado de un double header, pero en el otro partido, las apuestas se clasifican en base al juego, no en el lanzador.
Apuestas en Series de Béisbol:
Las apuestas en la serie de béisbol se basan en los tres primeros partidos jugados de cada serie.
Al menos dos de los tres primeros juegos de la serie debe ser jugados para las apuestas tengan acción.
Si sólo uno de los tres primeros partidos se pospone o suspende, las apuestas de la serie quedan como estaban pactadas.
Un juego que termine antes de los 9 innings contará para una apuesta serie siempre que se declara oficialmente un juego reglamentario.
Los lanzadores no pueden ser listados para apuestas de la serie; todas las apuestas tendrán acción independientemente de los lanzadores abridores.
Ejemplos de apuestas:
REGLAS Apuestas de Fútbol Americano
Tiempo mínimo para la acción:
Reglas adicionales:
La compra de puntos en el fútbol:
Apuestas en Halftime (medio tiempo):
NFL Proposiciones - Primer Entrenador de ser despedido:
Reglas Especiales Cantidad de ganes en temporada regular:
Ejemplos de apuestas:
Ejemplo:
Ejemplo:
Una jugada combinada (también conocido como ´PARLAY´) es una selección de más de 2 equipos sin ningún orden en particular. Todas las selecciones deben de ganar. Entre más selecciones, mayor el monto a ganar. El monto a ganar se calcula haciendo uso de una fórmula matemática usando las cuotas/precios de cada una de las selecciones.
Ejemplo:
El pago final de este pronóstico de 100 es de 264. En caso de que haya un empate o se cancele alguna de las selecciones, el pronóstico pasa a ser combinado de un nivel inferior, excepto en una jugada combinada de 2 selecciones en el que se pasa a una jugada directa.
Fútbol Americano | ´Teaser´
En el caso de que una selección o más resulten en empate o cancelado se reducirá al siguiente ´teaser´ de menos equipos, excepto en el teaser de 2 equipos el cual un empate o cancelado con un ganador resulta en la cancelación del ´teaser´. Si una selección pierde, todo el ´teaser´ resulta perdedor.
Ejemplo:
REGLAS Apuestas de Fútbol Americano
Tiempo mínimo para validar la acción:
Los partidos de la NBA deben pasar de los 43 minutos para tener acción. Para todas las demás ligas de baloncesto, juegos deben pasar por lo menos 35 minutos a menos que se especifique lo contrario.
Para las apuestas en los períodos (cuartos y mitades) es considerado el tiempo mínimo para ser la duración del período. Si todo el juego no se ha completado, las apuestas en cuartos y mitades tendrán acción si se ha completado el período de referencia.
Para efectos de apuestas, los ganadores y los perdedores se determinan por el marcador final (incluidas los tiempos extra), con condición de que el juego se ha ido el tiempo mínimo como se especificó anteriormente. Si un partido se suspendió después de haber jugado el tiempo mínimo y no se reanudó el mismo día, independientemente de si el juego se completa en una fecha posterior, la puntuación cuando se detuvo el juego determinará los resultados de apuestas.
Si el juego es suspendido antes de que se haya alcanzado el tiempo mínimo y no se reanudó el mismo día, todas las apuestas serán calificados como "no acción" y todo el dinero reembolsado.
Cualquier apuesta en una proposición que implica una estadística de un jugador se calificará como "no acción", si ese jugador no juega al menos 1 minuto.
Reglas adicionales:
Todas las apuestas en el juego y todas las apuestas en la segunda mitad incluirán puntuación de los tiempos extra.
Para apuestas en proposiciones, a menos que se indique lo contrario, la segunda mitad incluye tiempos extra.
Un "doble doble" a efectos de proposiciones en baloncesto significa diez o más en al menos dos de las siguientes categorías: Puntos, rebotes, asistencias, bloques o robos.
Las apuestas en el cuarto cuarto no incluyen tiempos extras.
Estas reglas se aplican tanto a juegos de partidos colegiales y profesionales. Los resultados de la NBA se clasifican utilizando las estadísticas de NBA.com.
Resultados de la NCAA de baloncesto se clasifican utilizando las estadísticas de espn.com.
Un equipo de baloncesto de la NBA debe jugar los 82 partidos para tener acción en las apuestas de cantidad de victorias de temporada regular.
Las reglas de apuestas de Las Vegas se aplicarán a las situaciones no previstas en este documento.
Proposiciones de la NBA - Multi-way del jugador:
Si cualquier jugador que aparece en una categoría no inicia el juego, la categoría completa se calificará como ninguna acción. Por ejemplo, si uno de los jugadores que figuran en la categoría de puntos marcados no inicia el juego, a continuación, todas las apuestas en puntos anotados serán calificados como ninguna acción, incluso si el jugador después entra al juego.
Ejemplo:
Si juega a los Rockets -5, entonces los Rockets deben ganar por más de 5 puntos para que la apuesta gane.
Si juega a los Lakers +5, entonces los Lakers entonces pueden ya sea ganar el partido o no pueden perder por más de 5 puntos para que la apuesta gane.
Si el juego queda en 5 puntos, entonces la apuesta es empate (´Push´) y se reintegra el dinero apostado. Ejemplo: Resultado final Rockets 118 - Lakers 113.
Baloncesto | Total de Puntos (altas/bajas-over/under)
Es una apuesta sobre el total de puntos que anoten ambos equipos. Se ofrecen 2 opciones con respecto a la línea establecida, Más de (OVER) o Menos de (UNDER). Regularmente, los pronósticos en totales de baloncesto serán a 1.91 (en estilo decimal) ó -110 (en estilo americano).
Ejemplo:
Boston Celtics versus Chicago Bulls
TOTAL DE PUNTOS 189
Si juega a Menos de (UNDER) 189, el marcador final combinado debe ser MENOR a 189 para que sea una apuesta ganadora.
Si juega a Más de (OVER) 189, el marcador final combinado debe ser MAYOR a 189 para que sea una apuesta ganadora.
Si juega over de 189 o under 189 y el marcador final combinado es igual a 189, la apuesta se considera un empate (´PUSH´) y se devuelve el dinero.
Baloncesto | Jugada Directa a Ganar
Con este tipo de jugada, usted se puede olvidar del hándicap (points spread) y simplemente escoger al ganador del partido.
Ejemplo:
Si usted juega a Golden State, son 280 para 100.
Si usted juega a Detroit, son 100 para 240.
Simplemente juegue a quién ganará el partido.
Baloncesto | Jugada Combinada (parlay)
Una jugada combinada (también conocido como ´PARLAY´) es una selección de más de 2 equipos sin ningún orden en particular. Todas las selecciones deben de ganar. Entre más selecciones, mayor el monto a ganar. El monto a ganar se calcula haciendo uso de una fórmula matemática usando las cuotas/precios de cada una de las selecciones.
Ejemplo:
El pago final de este pronóstico de 100 es de 264. En caso de que haya un empate o se cancele alguna de las selecciones, el pronóstico pasa a ser combinado de un nivel inferior, excepto en una jugada combinada de 2 selecciones en el que se pasa a una jugada directa.
Baloncesto | Teaser
En el caso de que una selección o más resulten en empate o cancelado se reducirá al siguiente ´teaser´ de menos equipos, excepto en el ´teaser´ de 2 equipos el cual con un empate o cancelado con un ganador se cancela el ´teaser´. Si una selección pierde, todo el ´teaser´ resulta perdedor.
Ejemplo:
El pago de este Teaser de 5 puntos es -130. Lo que significa que la jugada sería de 100 para 77, lo que le devuelve 177 total.
El precio de un Teaser varía dependiendo del número de puntos y selecciones de la jugada.
En el caso de que una selección o más resulten en empate o cancelado se reducirá al siguiente ´teaser´ de menos equipos, excepto en el ´teaser´ de 2 equipos el cual con un empate o cancelado con un ganador se cancela el ´teaser´. Si una selección pierde, todo el ´teaser´ resulta perdedor.
Ejemplo:Teaser de 2 equipos con 5 puntos Lakers +4+5 pts = línea en Teaser +9Knicks -3+5 pts = línea en Teaser +2El pago de este Teaser de 5 puntos es -130. Lo que significa que la jugada sería de 100 para 77, lo que le devuelve 177 total.
El precio de un Teaser varía dependiendo del número de puntos y selecciones de la jugada.
Hockey
Este sportsbook ofrece ambas líneas estadounidenses y canadienses en el hockey.
Línea canadiense:
Ejemplo
Los Sharks son menos medio gol más 130 y los Kings son más medio gol menos 150.
Línea americana: Money Line Regular
Se aceptan apuestas en totales anotados. Los tiempos extra cuentan para la puntuación final.
Penaltis se consideran expresamente parte de la prórroga. Si se impugna una definición por penales, el ganador será acreditado con un gol adicional.
Parlays o if bets con puckline y total en el mismo juego no están permitidos.
Boxeo
Las apuestas en el boxeo se realizan mediante la apuesta en Money Lines:
Proposiciones BéISBOL
Apuestas en la primera mitad (5 entradas):
Todas las apuestas en el béisbol primera mitades (5 entradas) se decidirán en función del marcador al final de cinco entradas completas.
Si un juego no pasa de cinco entradas completas, se cancelarán todas las apuestas en la primera mitad (5 entradas).
Una vez que 5 entradas se han completado, todas las apuestas en la primera mitad (5 entradas) se mantendrán.
Todas las apuestas de la primera mitad (5 entradas) deben listar ambos lanzadores. Si un lanzador listado no inicia, se cancelarán las apuestas en la primera mitad (5 entradas).
Béisbol Grand Salami:
El Grand Salami se decidirá por el total de carreras anotadas en todos los juegos de Grandes Ligas programadas para un día especifico.
Todos los partidos programados deben pasar al menos 9 entradas (8½ si el equipo local va ganando).
Si algún juego programado se cancela o se detiene antes de la finalización de 8½ entradas, se cancelarán todas las apuestas en el Grand Salami.
Ningún lanzador será listado para el Gran Salami; todas las apuestas tendrán acción independientemente de los lanzadores abridores.
MLB carreras, hits y errores (MLB R-H-E por sus iniciales en inglés):
Todas las apuestas MLB RHE serán calificados mediante la suma de carreras, hits y errores como factores de clasificación.
Por ejemplo:
dará lugar a una puntuación MLB RHE de LA Angels 11, Cleveland 24 = total de 35.
Cuando las apuestas en los totales MLB RHE (más / menos) el juego debe ir 9 entradas (8.5 si el equipo local está a la cabeza) para tener acción. Si un juego se termina o se suspende en entradas extras, el marcador será determinado después de la última entrada completa que se jugó a menos que el equipo local anote para empatar en la parte baja de la entrada, en cuyo caso el marcador se determina en el momento en que el juego se termina.
Para todas las apuestas MLB RHE ambos lanzadores listados deben iniciar. Un lanzador se considera abridor después de lanzar la primera bola al primer bateador rival. Si un lanzador listado no inicia, se devolverán todas las apuestas.
Reglas de proposiciones en MLB:
MLB Las proposiciones serán calificadas utilizando los resultados que figuran en www.MLB.com.
En proposiciones de jugador, el jugador debe iniciar el juego o el pitcher debe lanzar un lanzamiento para que la apuesta tenga acción.
Equipo a anotar primero, si habrá o no anotación en el primer inning, equipo en tener el primer doble, triple o home run, se calificarán tan pronto como esto ocurre. La apuesta es firme incluso si el juego se suspende por lluvia o suspendido del todo.
En el total de carreras anotadas por el equipo, el juego debe ir 9 entradas (8.5 si el equipo local está a la cabeza) para tener acción.
Los lanzadores listados deben iniciar el juego para cualquier proposición para tener acción.
Para enfrentamientos entre jugadores (matchups), ambos jugadores deben iniciar el juego para que la proposición tenga acción.
Las proposiciones de Pitcher "Total carreras permitidas" incluyen ambas carreras limpias y sucias.
La participación de varios jugadores de cada equipo, como jugador en anotar la primera carrera o impulsar la primera RBI, todos los jugadores son acción a menos que se especifique lo contrario en la apuesta. En las apuestas de tipo pool (odds to win) todos los jugadores son acción.
Proposiciones FúTBOL AMERICANO
Las proposiciones de NFL serán calificadas utilizando los resultados que figuran en www.NFL.com
Las proposiciones de NCAA serán calificadas utilizando los resultados que figuran en www.ESPN.com
Para proposiciones de jugador: El mariscal de campo debe tener al menos un intento de pase y el running back debe tener al menos un intento de acarreo para que la apuesta tenga acción. En las apuestas que implican total de recepciones y total de yardas por aire el jugador debe jugar para tener acción y si él no tiene una captura la apuesta se mantiene y se considera como cero yardas (gana las bajas).
Para efectos de apuestas, puntos defensivos no incluyen PATs (puntos anotados después del touchdown).
Los tiempos extra cuentan a la hora de calificar proposiciones de fútbol. El 4to cuarto, sin embargo, no incluyen tiempos extra. Sólo los puntos anotados en el 4to cuarto cuentan para una apuesta 4to cuarto.
Proposiciones del fútbol, tales como:
Para otras proposiciones de fútbol americano el juego tiene que ir 55 minutos de acción, tales como:
Proposiciones HOCKEY
Las proposiciones de NHL serán clasificadas utilizando los resultados que figuran en www.NHL.com
Proposiciones Jugadores: En puntos totales del jugador, se incluyen los goles y asistencias. Sólo goles o asistencias marcados durante el tiempo reglamentario se cuentan. Para efectos de apuestas los goles anotados durante los tiempos extra y los shootouts NO están incluidos.
Proposiciones BALONCESTO
Las proposiciones de la NBA ser�n calificadas utilizando los resultados que figuran en www.NBA.com
Las proposiciones de NCAA ser�n calificadas utilizando los resultados que figuran en www.ESPN.com
Para todas las proposiciones del baloncesto que implican las estad�sticas de un jugador, ese jugador debe jugar para que la apuesta para tenga acci�n.
Los tiempos extra cuentan para calificar proposiciones en baloncesto.
REGLAS DEL FúTBOL SOCCER
Las proposiciones de NCAA serán calificadas utilizando los resultados que figuran en www.ESPN.com
Para todas las proposiciones del baloncesto que implican las estadísticas de un jugador, ese jugador debe jugar para que la apuesta para tenga acción.
Los tiempos extra cuentan para calificar proposiciones en baloncesto.
REGLAS DEL FúTBOL SOCCER
Si un partido se suspende antes de llegar a tiempo completo, y no se ha completado el mismo día, las apuestas sobre el resultado del partido se considerarán nulas y se devolverá todas las apuestas.
Las líneas de dinero de apuestas en el fútbol ofrecen una línea de empate, así como los equipos. En caso de un empate ejemplo: (1-1), todas las apuestas en cualquiera de los lados serán calificados como perdedores. Una vez más, en el caso de un empate, sólo las apuestas realizadas en la línea de empate serán calificadas como una victoria. Esta regla no se aplica a las apuestas realizadas las líneas de gol (spread).
El resultado del partido será decidido después de 90 minutos de juego, más tiempo de reposición. Tiempos extra / gol de oro no se toma en cuenta para que las apuestas de fútbol a menos que se estipule lo contrario.
Si algún partido se suspende o se pospone todas las apuestas serán canceladas a menos que el resultado pertinente ya haya sucedido. Por ejemplo, "primer goleador" apuestas se mantendrá si el objetivo ya se ha alcanzado.
Líneas Asian Handicap.
Gane por cualquier resultado. Todas las apuestas son ganadoras.
Empate: Mitad del dinero en riesgo se reintegra. La otra mitad se declara como perdedora.
Pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +¼ (+0.25) (PK and +½) goles:
Gane por cualquier resultado. Todas las apuestas son ganadoras.
Empate: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa.
Pérdida por cualquier resultado. Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras.
Empate: Todas las apuestas son perdedoras.
Pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +½ (+0.5) goles:
Gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras.
Empate: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo -¾ (-0.75) (-½ and -1) goles:
Gane por 2 o más: Todas las apuestas son ganadoras.
Gane por exactamente 1 gol: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa.
Empate o pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +¾ (+0.75) (+½ and +1) goles:
Empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por exactamente 1 gol: Mitad de dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora.
Pérdida por dos o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo -1 gol:
Gane por dos o más goles: Todas las apuestas son ganadoras.
Gane por exactamente un gol: Todas las apuestas son reembolsadas.
Empate o pérdida: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado y empate: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por exactamente 1 gol: Todas las apuestas son reembolsadas.
Pérdida por 2 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo -1 ¼ (-1.25) (-1 and -1½) goles:
Gane por dos o más goles: Todas las apuestas son ganadoras.
Gane por exactamente 1 gol. La mitad del dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora.
Empate o pérdida por cualquier resultado.
Equipo +1 ¼ (+1.25) (+1 and +1½) goles:
Gane por cualquier resultado o empate: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por exactamente 1 gol: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa.
Pérdida por 2 o más goles. Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo -1 ½ (-1.5) goles:
Gane por dos o más goles: Todas las apuestas son ganadoras.
Gane por exactamente 1 gol, empate o pérdida por cualquier marcador: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +1 ½ (+1.5) goles:
Pérdida por exactamente 1 gol, empate o gane con cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por dos o mas goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo -1 ¾ (-1.75) (-1½ and -2) goles:
Gane por exactamente 2 goles: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa.
Gane por un gol, empate o pérdida por cualquier marcador: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +1 ¾ (+1.75) (+1½ and +2) goles:
Pérdida por 1 gol, empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por exactamente 2 goles. Mitad de dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora.
Pérdida por 3 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo -2 goles:
Gane por 3 o más goles: Todas las apuestas son ganadoras.
Gane por exactamente 2 goles: Todas las apuestas se reembolsan.
Gane por 1 gol, empate o pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +2 goles:
Pérdida por 1 gol, empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras.
Pérdida por exactamente 2 goles: Todas las apuestas se reembolsan.
Pérdida por 3 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Totales Asian Handicap
Under ¾ (½ and 1) Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora.
Over ¾ (½ and 1) Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta en perdedora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta gana; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Under 1¼ (1 and 1½) Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de apuesta gana; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora.
Over 1¼ (1 and 1½) Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta pierde; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Under 1¾ (1½ and 2) Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 goles en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 3 o más goles en el partido la apuesta es perdedora.
Over 1¾ (1½ and 2) Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es perdedora; con 2 goles en el partido la mitad de la apuesta es ganadora; con 3 o más goles, la apuesta es ganadora.
Under 2¼ (2 and 2½) Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 goles en el partido, la mitad de la apuesta es ganadora; con 3 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora.
Over 2¼ (2 and 2½) Con 0 o 1 gol la apuesta es perdedora; con 2 goles en el partido la mitad de la apuesta pierde; con 3 o más goles la apuesta es ganadora.
Under 2¾ (2½ and 3) Con 0, 1 o 2 goles, la apuesta es ganadora; con 3 goles en el partido la mitad de la apuesta pierde; con 4 o más goles la apuesta es perdedora.
Over 2¾ (2½ and 3) Con 0, 1 o 2 goles en el partido, la apuesta es perdedora; con 3 goles en el partido, la mitad de la apuesta gana; con 4 o más goles, la apuesta es ganadora.
GOLF
General:
Si el inicio de una ronda se retrasa, o si el juego durante una ronda se suspende, todas las apuestas pendientes seguirán siendo válidas durante 48 horas. Si el aplazamiento dura más de 48 horas, todas las apuestas pendientes serán canceladas y el dinero reembolsado.
Las apuestas en un golfista que no juega en el torneo son clasificados como No Acción.
Un jugador de golf se considera que ha jugado una vez que él o ella hayan dado su primer golpe. En el caso de que un jugador se retire después del primer golpe, las apuestas en dicho jugador serán consideradas como una pérdida.
Las apuestas se calificarán utilizando los resultados oficiales de los torneos (incluyendo la puntuación correcta y apuestas a partidos individuales). Esto incluye un partido que acaba temprano, ya sea por acuerdo de los jugadores o por lesión.
Apuestas a Ganador (Ganador del torneo):
El "Field" incluye a todos los jugadores que no se ofrecen listados por su nombre.
Todas las apuestas al ganador del torneo se califican con el jugador que gana el trofeo. El resultado de los play-offs serán tomados en cuenta.
Si en un torneo no se juega el número especificado de hoyos completados (generalmente 72) y se acorta por los oficiales del torneo, el líder al final del número de hoyos especificados por los funcionarios será el ganador.
En el caso de que dos o más jugadores están empatados en el liderato al final del juego reglamentario, un desempate de muerte súbita se usa normalmente para determinar el ganador del torneo. En este caso, el ganador del desempate es el ganador para efectos de las apuestas. El resto de jugadores de golf en el playoff serán calificados como segundos lugares.
En caso de un empate en una posición final, la posición empatada contará; por ejemplo, si cinco jugadores empatan en el octavo lugar, los cinco se considerará que ha terminado octavo.
Golf Matchups:
En duelos de cabeza a cabeza, ambos jugadores deben dar el primer golpe para tener acción.
Los jugadores se emparejan sólo para fines de apuestas. El jugador con la puntuación más baja en todo el torneo es el ganador duelo.
En enfrentamientos 1st Round, el jugador con la puntuación más baja en la primera ronda (generalmente 18 hoyos) es el ganador duelo
Si se reduce el número de rondas jugadas, como en el caso de mal tiempo, las apuestas son válidas siempre que un ganador oficial del torneo se declare.
Si un jugador no pasa el corte, el otro jugador será considerado el ganador. Si ambos jugadores no pasan el corte, la puntuación más baja después de que el corte se ha hecho determinará el ganador.
Si un jugador es descalificado o se retira después de comenzar, ya sea antes de la realización de dos rondas o después de que ambos jugadores hayan pasado el corte, el otro jugador será considerado el ganador.
Si un jugador es descalificado, ya sea durante la 3ª o 4ª rondas, cuando el otro jugador en la apuesta partido ya ha pasado el corte, el jugador descalificado será considerado el ganador.
Para Miss / hacer el corte:
Para algunos torneos podemos ofrecer precios para los jugadores para hacer el corte (participan en las rondas finales), o se pierda el corte (dejar de calificar para las rondas finales).
Acabado Posición de un jugador listado:
En caso de un empate en una posición final, la posición empatada contará, por ejemplo. un empate con otros 5 jugadores por el octavo lugar contará como una posición final de los 8.
Apuestas de Grupo:
El ganador será el jugador con la puntuación más baja en la final del torneo (o después del corte si todos los jugadores pierden la corte), playoff incluido.
Se aplica la regla de empate
CARRERA DE AUTOS
Aplazamientos:
Si una carrera o calificador se pospone por cualquier motivo, todas las apuestas serán válidas durante 48 horas. Si el aplazamiento dura más de 48 horas, todas las apuestas serán canceladas y el dinero reembolsado.
Carreras NASCAR:
El ganador oficial de NASCAR de la carrera será el ganador de la carrera para los propósitos de apuestas; esto incluye todas las carreras que se interrumpieron prematuramente por cualquier razón.
En duelos de cabeza a cabeza, los dos pilotos deben comenzar la carrera para que la apuesta sea considerada "acción".
Si un conductor de partida que ha completado al menos una vuelta es reemplazado durante la carrera por otro conductor por cualquier motivo, el conductor de partida se otorgará la posición del conductor de terminar al final de la carrera. Ejemplo: JONES comienza la carrera, completa 8 vueltas, pero deja la carrera debido a una lesión, y después conductor de reemplazo SMITH termina la carrera en décimo lugar. En la clasificación general, conductor JONES se acredita con un acabado décimo lugar.
Las descalificaciones que se producen más de 30 minutos después de la carrera ha terminado no se reconocen a efectos de apuesta.
Fórmula 1:
Las apuestas en un conductor estarán en vigor si, y sólo si, el conductor se alinea en la parrilla de salida oficial después de la vuelta de calentamiento.
Las posiciones de podio se utilizarán para determinar primero, segundo y tercer puesto para las apuestas.
En duelos de cabeza a cabeza, los dos pilotos deben comenzar la carrera para que la apuesta sea considerada "acción".
En enfrentamientos uno a uno, si los dos pilotos no logran completar la carrera, el piloto en completar más vueltas será considerado ganador. Si ambos pilotos se retiran en la misma vuelta, las apuestas se valorarán en función de la clasificación oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.
Si un conductor no participar en la sesión de clasificación, todas las apuestas sobre ese conductor serán anuladas. Este evento se basará en tiempos oficiales registrados por la FIA y no se ve afectada por las sanciones o descensos posteriores.
BOXEO
Cuando la campana suena para comenzar el primer round, la pelea será considerada oficial para efectos de las apuestas, independientemente de la duración programada.
Si se cambia la longitud programada de la pelea, todas las apuestas previas sobre el número de rounds de la pelea serán calificados como "no acción".
Un resultado puede ser revisado o modificado después de la presentación inicial por el anunciador del ring. Para efectos de apuestas, los resultados se determinan cuando sea verificada por los funcionarios en el lugar de los combates. Cualquier sanción de una decisión dela lucha basada en la apelación, la suspensión, demanda, pruebas de drogas, o cualquier otra sanción de combate no serán reconocidos para efectos de la apuesta.
Para efectos de apuestas, la descalificación de un boxeador durante una lucha será considerada como un KO por su oponente.
Total de rounds: El cliente apuesta ir por encima o por debajo de un número de rounds en las que se terminará la pelea.
Resultado de Resultado Correcto: Los apostadores pueden apostar en que el boxeador ganará la pelea y la manera en que ganará la pelea. Un KO incluye Knockouts Técnico (TKO) y descalificaciones. DECISIóN será determinado en cualquier momento con las tarjetas que los jueces utilizan para determinar el ganador de la pelea, independientemente del round en que esto ocurre. Si la pelea termina en un empate, las apuestas al empate serán pagadas, mientras que las apuestas en NO EMPATE y en ambos combatientes se perderán.
Artes Marciales Mixtas
A menos que se indique lo contrario, las peleas deben tener lugar dentro de una semana de la fecha original de la lucha o la pelea serán calificadas de "no acción" y las apuestas se devolverá.
Cambios de lugar dentro del mismo país no afectarán el estado de las apuestas pendientes. Cambios de lugar a un país diferente resultará en una calificación de "no acción" en todas las apuestas pendientes.
Los resultados se clasifican en función del resultado oficial en el ring.
Un resultado puede ser revisado o modificado después de la presentación inicial por el anunciador del ring. Para efectos de apuestas, los resultados no son oficiales hasta verificada por los funcionarios en el lugar de los combates. Sanciones de una decisión en la pelea basadas en la apelación, la suspensión, demanda, resultado de pruebas de drogas, o cualquier otra sanción de combate no serán reconocidos a efectos de apuesta.
Cualquier lucha que se considera "sin lugar" tendrá todas las apuestas reembolsadas.
TENIS
Matchups
Línea de dinero:
Un set entero debe completarse para que las apuestas para el ganador sean válidas. Si un set entero no se ha completado, se cancelarán todas las apuestas por el ganador.
Juegos Hándicap:
El Spread = Línea de set. El partido tiene que finalizar para tener acción.
Si un partido de tenis no se completa debido a un retiro jugador o inhabilitación, se cancelarán todas las apuestas en el total.
Total de sets:
Las Total = Total de partidas. El partido tiene que finalizar para tener acción.
Si un partido de tenis no se completa debido a un retiro jugador o inhabilitación, se cancelarán todas las apuestas en el total.
Proposiciones:
En caso de retiro o inhabilitación del jugador antes de la finalización del partido, se cancelarán todas las apuestas de proposición.
Para los propósitos de propuestas únicas para los partidos individuales de clasificación, se utilizarán las estadísticas oficiales del sitio web del torneo.
Retraso o suspensión:
Cuando se considera completado un partido de tenis, todas las apuestas se consideran finales y calificadas como tales. Cualquier retraso en el comienzo de un partido no afectará a la situación de las apuestas, ni una suspensión, siempre y cuando el juego se reanude y el partido se termine oficialmente.
En el caso de que un partido no vaya el número especificado de sets y el partido se acorta, el ganador es determinado por los oficiales del evento y se convierte en el resultado oficial.
REGLAS - CARRERAS DE CABALLOS
Bet2win.mx acepta los siguientes tipos de apuesta: WIN, PLACE, SHOW, QUINELLA, EXACTA, DAILY DOUBLE, TRIFECTA, CUATRIFECTA, PICK3, PICK4.
Bet2win.mx no pagará ninguna apuesta que sea ingresada al sistema luego del tiempo oficial del inicio de la carrera en cuestión.
Cualquier disputa será aclarada mediante los estándares de la industria.
El cliente que intente sobrepasar el límite de apuestas a través de múltiples apuestas, será sometido a revisión y a la posible anulación de sus tiquetes repetidos.
Cualquier apuesta aceptada en una carrera inexistente o no disponible, será reembolsada.
Explicación de tipos de Apuesta
Límites y Payouts
MAX APUESTA | MAX ODDS | MAX PAYOUT | |
WIN | 250 | 32 | 1000 |
PLACE | 250 | 16 | 1000 |
SHOW | 250 | 8 | 1000 |
DDB | 50 | 102 | 1000 |
EXA | 200 | 102 | 1000 |
TRI | 50 | 502 | 1000 |
QUIN | 200 | 102 | 1000 |
PK3 | 20 | 502 | 1000 |
PK4 | 20 | 502 | 1000 |